Blogia
Blog de CHEPE

Las cinco tendencias que marcarán el 2011

Tecnología: las cinco tendencias que marcarán el 2011

Montaje de un ojo sobre un circuito electrónico

El manejo de privacidad será una de las tendencias que más marcarán el 2011.

Como cada año, la Asociación de Consumidores de Electrónicos (CEA, por sus siglas en inglés) presentó un informe en el que revela las cinco "tendencias tecnológicas que se espera influyan en los productos electrónicos de consumo" en el 2011.

Según la CEA estas tendencias tienen que ver con: 1) tecnología y privacidad, 2) el futuro del video, 3) la banda ancha móvil y 4G, 4) la tecnología "verde" y, 5) el futuro de las apps.

"La industria tecnológica siempre está cambiando, evolucionando e innovando", aseguró Gary Shapiro, presidente de CEA, quien agregó que dichas ideas "están revolucionando nuestra vida e impactando el mercado".

El informe también asegura que nuestra vida están tan interconectada con la tecnología que es difícil determinar si ésta nos está manejando o si es al revés.

"Con cada nueva generación de usuarios que usen tecnología en forma rutinaria desde una edad temprana, esta relación se hará cada vez más cercana, haciendo que en un futuro ambas partes sean indivisibles", dice el reporte.

Entre los grandes ausentes de las tendencias del 2011 se encuentran las tabletas electrónicas, la tecnología en 3D y los libros electrónicos.

 

A continuación un vistazo a las tendencias que podrían marcar el próximo año.

0 comentarios