Blogia
Blog de CHEPE

WhatsApp ahora está disponible para los navegadores Firefox y Opera

La función que extiende las funciones del servicio de mensajería instantánea a las computadoras personales ya funciona en dos de los browsers más utilizados en la Red, tras su primer arribo a Chrome


 La versión web de WhatsApp ya está en Chrome, Firefox y Opera para los usuarios que tienen la aplicación móvil desde teléfonos Android, Windows Phone, BlackBerry o S40 y S60 de Nokia. 

 

 

l servicio de mensajería instantánea móvil WhatsApp sigue con su plan de expansión más allá de los celulares y ahora estará disponible en los navegadores web Firefox y Mozilla. De esta forma, los usuarios podrán continuar con sus conversaciones y chats grupales desde una computadora personal, una función que hasta ahora estaba limitada sólo para el browser Google Chrome desde su lanzamiento el pasado enero.

Disponible en web.whatsapp.com, el chat ya está presente en Google Chrome, Mozilla Firefox y Opera, tres de los navegadores más utilizados en la Web. Para acceder a este servicio se requiere el uso de la última versión de la aplicación móvil WhatsApp desde un teléfono móvil con los sistemas operativos Android, Windows Phone, BlackBerry o S40 y S60 de Nokia, y escanear un código QR para continuar con las conversaciones desde una computadora personal.

Por el momento, del lado de los navegadores los grandes ausentes son Safari de Apple e Internet Explorer de Microsoft, mientras que los usuarios de iOS aún no pueden acceder a WhatsApp Web.

0 comentarios