Blogia
Blog de CHEPE

La Pintada

La Pintada

UN LIDER D I F E R E N T E

Hoy espero que adoptes estas características que te llevarán al triunfo en la vida

Sinvergüenza: Que exprese sus ideas y proponga con firmeza y sin temor alguno, su visión del mundo y el sueño que desea realizar

Desobediente: Que luche contra el orden anacrónico y las costumbres que esclavizan y se atreva a instaurar un nuevo orden con base en los valores espirituales

Vago: Que se dé tiempo para pensar, para ser creativo, que pueda soñar con los ojos abiertos y ofrezca su tiempo para escuchar y comprender a los demás.

Irrespetuoso: Que sin temor a quedar mal ante los demás exprese su verdad y con profunda humildad aprenda con la opinión de sus compañeros y seguidores cuando esté equivocado.

Soñador: Que deja volar su imaginación y se atreva siempre a intentar lo imposible

Apasionado: Que se entregue sin límites a vivir cada hora de su existencia, disfrutando cada instante como el más importante de su vida.

Infiel: A normas y troquelamientos sociales, a las supersticiones y hechizos, pero capaz de ser fiel consigo mismo y de luchar por su propia autenticidad, depositando su fe solamente en Dios.

Se necesitan líderes desobedientes, sinvergüenzas, vagos, irrespetuosos, soñadores e infieles que desafíen al mundo actual y que se atrevan a construir un PAIS DE EXCELENCIA.

Miguel Angel Cornejo

0 comentarios