Blogia
Blog de CHEPE

Como ver a las redes sociales, una opinion

Facebook, es ni mas ni menos que una invitación a que compartas tu vida privada con cualquier ser humano del plantea que también, comparte esa vida contigo y muchos otros mas.

Si te pido que me digas, tu nombre, edad, estado civil, dirección, teléfono, mail, trabajo, etc, seguramente no me lo vas a dar. Pero si te digo que completes un formulario y así podes acceder a las fotos de tus amigos, tus parientes, diversión, podes conocer gente.

Te parece inofensivo, pero no lo es.

Mediante softwares de análisis de redes, alguien, una especie de matriz pero sin centinelas y sin Neo, te usa. Te extrae información. Alimentos, vestimenta, música, películas, gustos en general. Todo eso lo saben. Y lo usan contra ti, para que lo compres. Justo, de casualidad, sale esa súper hamburguesa que pensaste que solo a vos te gustaba. Esas zapatillas con los colores mas estrambóticos combinados. Las películas. Los programas de TV. Es que no estas solo en el mundo.

Estamos perdiendo la capacidad de ser humanos. Nos transformamos en maquinas. Maquinas de consumir. Consumimos todo. Y alguien se hace rico gracias a eso. Mas consumo, mas dinero, mas deuda.

Las entidades creadoras de dinero nos gobiernan. Están detrás de todo. Mas allá de los medios, de lo que conoces como lo real. Tienen tanto poder que pueden hacer lo que quieren. Su único objetivo, es no perder el dominio y su estilo de vida. Gente multi hiper millonaria en poder.

 Pero solo la verdad nos liberara.

Fuente:  A.R.E.A.

hay que tener cuidado de como usar las tecnologias en este universo de megainformación,

acuerdense que el que domina la informácion dominará el mundo

 

0 comentarios